jueves, 31 de enero de 2008

estoy en un dia de esos....

quiero copiar un cd y el ordenador se cuelga...las hormonas revolucionadas estan haciendo desastres con mi autoestima....busco piso o habitación hace días y piden hasta 700 euros por 10m2!!!!!!!!!!!!!???????????? mas gastos obviamente...duermo mal...sigo preocupada...me siento sola...lejos d mi familia...lejos de todo...sin niguna seguridad...mas que el trabajo (gracias a Dios)...por qué???? cuando creo que todo se encamina, se me dan vueltas la cosas....y lo intento, me caigo y me levantoooo!!! y así siempre...y dónde esta la estabilidad, dónde esta la trankilidad de mi corazón...siento mucha rabia...mientras escribo lloro y mientras lloro descargo...lo siento si suena pesismista este texto y la verdad que no es la idea del blog...pero me siento mejor si saco toda esta mierda de encima....ya que no puedo pagar un psicologo...porque analizarte te cuesta la vida y un poco más aqui en madrid....estoy cansada de andar como maleta de loco de un lado para el otro.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno me voy a currar... o quizás postee mas cosillas que tengo por ahí....

No hay comentarios: