domingo, 3 de febrero de 2008

El placer de dar y recibir








Este fin de semana pude alojar a mi amiga Claudia, su marido Tristán y sus pequeños gemelitos de tres meses ya!!!!, "los enanos" como les digo yo. Qué placer poder recibirles en madrid, compartir un cafecito con aroma a ciudad, ser testigo en el acta de nacimiento mexicana de los pequeños (Claudia es de allí y se caso con Tristan aquí que es español). Y se vinieron con todo el armamento especial para los pequeños a madrid. Ay les aseguro que me quede admirada por esta jóven pareja que esta formando su familia en la difícil tarea de criar a dos niños... pero lo que más me impactó fue la parafernalia que hay montada en el mundillo de bebes y su cuidado, el equipaje constaba:






  • carricoche para dos! una silla delante y otra detrás...sepan que en madrid todo lo que lleve dos ruedas y ocupe mucho espacio no cuadra con la ciudad... lo grandioso del artefacto es que las dos sillas, se mecen, se adaptan para el coche asi puesdes llevar a los niños de viaje, se pliega, tiene techito para la lluvia y puede cargar hasta 26 kg!!!


  • pañales, pañales y más pañales!!! los pequeñuelos consumen 600 al mes


  • toallitas húmedas por doquier


  • 2 biberones con una tetilla que tiene 3 niveles de apertura


  • leche en polvo, 23euros la lata de 800gr, y utilizan unos 20/30 gr por biberon unas 6 veces al día???


  • agua, agua y mucha agua que tiene que estar calentando siempre para prepararles el biberon, claro.


  • una maleta, con dos mantas de abrigo, el cambiador de pañales, los ositos de peluche para dormir, la ropita, crema, etc.


  • lo mejor una cuna plegable para dos también, que se abre como una tienda de campaña, y cuando se plega se queda del tamaño de un palo de golf!!!!!


y así esta joven pareja camina felíz por la vida enseñando a sus preciosos hijos y yo tan agusto de recibirles en mi casita de madrid, darles el biberon, acunarles y darles muchos besitos....eso sí el prevechito después del biberon y el cambio de pañales, es tarea exclusiva del padre y la madre...jajaja



En fín que estoy encantada, de que se agrande mi familia urbana y poder disfrutarla tan de cerca!!!!



Gracias Claudia y Tristán por hacerme parte de vuestra felicidad!!!!!



Podéis visitar la web de la hermosa familia:www.tristanazuelamontes.com



No hay comentarios: