lunes, 25 de febrero de 2008

Mejor no hablar de ciertas cosas...

Hace un mes que estoy buscando piso... crei que lo habia encontrado...pero nooooooooooo. Lo cierto es que dije que no iba a hablar de tema, pero señoras y señores me han estafado. Me metí en un sitio que creí que iban a reformar, la casera buen rollo, el precio bien por ser el centro de madrid, demasiado bien. La cuestión que una noche antes de mudar mis cosas me encuentro que tengo la habitación que recien había pintado llena de cajas, propiedad de la casera, cuestión que no me quedo, la tia esta esconde algo turbio y todavia tiene mi pasta la muy turrrrrrrrrrrraaa (cabrona), me insulto, me dijo de todo y me amenazo, ahor ale doy una semana para que me devuelva la pasta de lo contrario esta perdida porque no me pienso callar!!!!! es necesario cortar con toda esta manga de piratas que lo único que hace es aprovecharse de la gente jóven y currante, o estudiantes.....Esto no se puede repetir... Gracias a Dios, siempre está ahí cuando más lo necesito y ayer por la tarde encontre un sitio agradable, una casa!!!! una habitación preciosa, parece que el barrio no quiere que me vaya porque es a dos calles de donde vivo ahora!!!!, tendré internet, telefono y todos los gastos incluídos!!!!! una de cal y otra de arena....como siempre escucha mis plegarias....quiero agradecer a paco y Arantxa que estuvieron conmigo asesorándome, gracias a la madre de Arantxa tbm!!! y a Oskar por el apoyo de siempre.

2 comentarios:

ONTATA WAYRA dijo...

Hermana, aqui desde el otro hemisferio fisicamente, TE EXTRAÑO MUUUCHO.

te amo hermana, ser hermoso que en mi corazon esta tan cerca!!!!

te amo mucho mucho y te extraño el compartir cotidiano. esta siempre conmigo tu energia acompañandome de todas formas y por eso te agradesco.

gracias por enseñarme tanto con tu coraje, me estas mostrando con tu camino!!!

orgullosa y agradecita de ti y contigo
te esta abrazando

Pau Carrubba
www.eldespertardelasmujeressalvajes.blogspot.com

malena rey dijo...

hola Caro querida soy Male, siiii yo la amiga de Pau. bueno nada ella me pasó este blog y te veo hermosa nena, si queres escribime
beso enormeeee