martes, 11 de marzo de 2008

Buenas....

Por fín me he mudado!!!!!! despues de tanta movida, estoy hace ya dos semanas en una casita muy bonita con una paisana!!!!! y un italiano!!!!! jajaja asique estoy como en familia!!!! todas las mañanas tomando mate y por las noches cenando spaguettis!!!!..bueno fuera de broma gracias a Dios finalmente vivo en un sitio que me gusta y donde me encuentro muy bien...estoy cerca de la psicina, tengo el mercado enfrente, la parada de autobus a la vuelta, estoy en quince minutos en el trabajo, la habitacion es grande, luminosa y trankila y ademas tengo un arbol que me alegra la mañana al despertarme y que seguramente me dara sobra fresca en verano. Mas adelante posteare algunas fotitos...por madrid el clima esta soleado pero hace frío todavía aunque la primavera esta muy cerca!!!! y eso se nota!!!!!! Saludos!!!!!

No hay comentarios: