martes, 11 de marzo de 2008

8 de marzo Día internacional de las Mujeres!!!!!





y el cumpleaños de mi querida madre!!!!! Este año la mani de las mujeres en madrid no pudo realizarse completamente como todos los años, debido a la jornada de reflexión por las elecciones:( pero igualmente las mujeres salieron el sábado por las calles a celebrar este día. Un fin de semana de mucho movimiento político en España. También la semana pasada hubo huelga de autobuses, metro y regolectores de basura...a ver si de verdad logran algo!!!! la gente se quejaba por la huelga, pero yo me pregunto y si generamos menos basura??? y si vamos andando al curro o de verdad aprendemos a valorar la importancia que tiene el transporte público??? bueno pero no me quiero poner muy pesada con todo esto...son lapsus...lo que yo quería era saludar a todas las mujeres, princesas de la vida moderna y a las reinas tambien, las que trabajan en casa y las que lo hacen fuera también!!!!!!! que siga la lucha, que siga la fuerza femenina radiante de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A TODAS LAS MUJERES MUY FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: