viernes, 2 de mayo de 2008

El trabalenguas traba lenguas

Asi es señoras y señores hace como dos meses que no escribo...pero es que entre la mudanza...el curro (que es mucho en esta época) y otras hierbas...se me ha pasado el tiempo y el blog ha quedado en el olvido....estoy muy contenta con mi casita nueva y cada vez la disfruto más!!!!!! ayer 1º de mayo no se trabaja por ser el mundialmente conocido como día del trabajad@r!!!! y hoy en madrid tampoco porque es el bicentenario de la ciudad!!!!! asique nada aqui estoy en casita haciéndome la bellezaaaaaaaaaaaaaaa que incluye depilacion, mascarilla, manicura y demasesssssssssssss...acompañada de unos matienzooooooooooooooooosssssssssssss y escuchando musiquita! Tengo que confesar que ultimamente estoy enganchada a las series de televisionnnnnnnnnnnn no se si me agarro argentinitis o que?????? asique me paso lñas noches culebreando por internet!!!! hablando de esto tengo una recomendación para hacerles!!!!! existe una serie llamada La Lola con la excelente comediante Carla Peterson!!!! se trata de un mujeriego que por tal cuestion le hacen un embrujo y se convierte en mujer...y comienza a vivir en carne propia todas nuestras visicitudes femeninas!!!! la depilación, la regla!!!! el acoso masculino, el machismo laboral!!!!! es una crítica feminista con su toque de humor negro que no tiene pérdida!!!!! se pueden encontrar los capítulos de la serie en el youtube!!!!! aqui les dejo un trocito muy divertido!!!!!!

No hay comentarios: